ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Mujer es asesinada por su pareja sentimental en el oriente de Cali

Miguel Ángel Pérez, el hombre acusado de asesinar a su mujer delante de su hija en una vivienda al oriente de Cali, es acusado de feminicidio y podría cumplir una pena de hasta 40 años de prisión.

El hombre, quien con arma blanca, le propinó 4 puñaladas a su pareja sentimental, Paula Vera Arce delante de su hija de 5 años, y posteriormente huyó del lugar, está siendo buscado por la policía.

Los hechos ocurrieron en la residencia de la pareja en el barrio República de Israel al oriente de Cali, donde en medio de una discusión, el hombre agredió a la mujer de 24 años, y luego de huir del sitio, le confesó a una vecina que había matado a su esposa.

Los familiares de la víctima, aseguran que no era la primera vez que se presentaba este tipo de enfrentamientos entre los dos. “Él es un hombre muy celoso y controlador, siempre la había amenazado, y cuando un hombre se le acercaba, igualmente lo amenazaba y lo trataba mal”.

El Comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali, Albert López, asegura que el hombre ya se encuentra identificado y se sigue en su búsqueda. “Se están llevando a cabo las respectivas investigaciones para dar con el paradero del homicida”.

(Noticia publicada el 25 de octubre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top