ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Muere subintendente Giovanny Palomino, tras ataque presentado en Maicao

El  subintendente de la Policía, Giovanny Palomino, falleció en las últimas horas, así lo confirmó el cuerpo médico del hospital Simón Bolívar de Bogotá. Palomino se encontraba gravemente herido, con quemaduras de 80% en su cuerpo, causadas tras el ataque perpetrado por presuntos contrabandistas el pasado domingo 25 de noviembre en Maicao, La Guajira.

Palomino, fue trasladado inmediatamente al Hospital Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, ya que necesitaba una atención especializada para salvar su vida, pero en horas de la madrugada del  día de hoy falleció.

El secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales, informó “Desafortunadamente a las 5:45 falleció, se hizo todo lo necesario pero tenía quemaduras en una porción muy alta en su cuerpo, quemaduras de primer y segundo grado, lamentamos estos hechos”.

Por otro lado, el Brigadier General Juan Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera dijo: “Ejecutado en la hoguera por terroristas en Maicao. Luchó 9 días por sobrevivir, hoy Dios lo tiene en su reino. Su muerte nos compromete más para seguir en la lucha. Toda nuestra solidaridad con su querida familia”.

La muerte del uniformado, ha causado impacto en los colombianos, quienes han pronunciado en Twitter sus condolecias con más de 1.603 Tweets.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top