ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Muere ingeniero que hacía mantenimiento al MIO Cable

Daniel Martínez, ingeniero eléctrico oriundo de Caldas, falleció en la madrugada del sábado en un accidente laboral en el servicio de transporte MIO en Cali.

La empresa confirmó que se trató de un hecho accidental. Un equipo de mantenimiento inició las labores de mantenimiento desde las 11:00 de la noche del viernes en el sistema de MIO Cable, que hace parte del sistema de transporte masivo hacia las estaciones de ladera en el sur de la ciudad.

Martínez resultó atrapado en el mecanismo que le ocasionó fuertes lesiones causándole la muerte. Según las autoridades competentes la familia del caldense, decidió donar sus órganos.

En el hecho también resultó lesionado Andrés David Castro, quien sufrió una lesión en su boca y fue remitido a un centro asistencial, donde fue operado de urgencia.

Hernán Loaiza, gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, se pronunció: “Lamento el caso trágico, la entidad acompañó a la familia en los trámites y actos de su sepelio”.

Las autoridades aún se encuentran investigando el accidente, pues se quiere conocer que realmente causó el deceso del hombre.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top