Deportes

Millonarios 15 veces campeón: ganó la Liga Águila II

Este domingo, en el Estadio El Campín, se disputó el duelo capitalino para definir al campeón de la Liga Águila II – 2017, el cual el equipo embajador consiguió con un 3 a 1 en el resultado global, alcanzando su décima quinta estrella.

En el primer tiempo una falta de De Los Santos sobre Pajoy dentro del área, le dio la opción de abrir e igualar el marcador a Santa Fe desde el punto penal. Morelo, quien fue el encargado de cobrar, no dudó en aprovechar y enviar la pelota al poste derecho del arquero Zapata.

En el segundo tiempo Millonarios empató la serie. Tras el centro de Domínguez desde el tiro de esquina, Cadavid  pudo bajarla de un cabezazo y generar un rebote al césped que el atajante no pudo alcanzar.

El encuentro parecía definir al Millonarios como campeón, pero Morelo aprovechó un error defensivo del equipo azul que lo dejó en un duelo con Vikonis, a quien aludió para arrojar la pelota a la red y emparejar el partido.

Parecía que la disputa por el triunfo se alargaría hasta el punto penal, pero la sorprendente aparición en el minuto 85 de Rojas, quien con un zurdazo de media distancia ajustó la redonda al poste izquierdo del portero santafereño, le entregó la copa al equipo azul.

El encuentro finalizó con empate 2 a 2, pero tras un gol de diferencia que guardaba el equipo embajador en el partido de ida, le permitió coronarse como campeón de la Liga colombiana y sumar su 15 estrella.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =

Ir a Top