ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Maluma y Marc Anthony  nuevos donantes de Asodisvalle

Gracias a los aportes financieros de los cantantes Marc Anthony y Maluma, la Asociación de Discapacitados del Valle, Asodisvalle ampliará la sala de Fisioterapia y abrirá nuevas aulas, con lo cual aumentará su cobertura de  630 niños y jóvenes a 800.

Jeison Aristizábal, fundador y director de Asodisvalle y reconocido como Héroe CNN 2016, logró crear esta asociación a pesar de haber nacido con discapacidad cerebral.

“Este logro se debió a la gestión del papá de Maluma quien logró el contacto con los artistas. Actualmente estamos construyendo en un terreno una sala de fisioterapias” expresó Aristizábal.

Isabel Ávila, Comunicadora Social Periodista, mencionó: “Desde que vi a Jeison Aristizábal en una de las ediciones de Noches Vallecaucanas, pude percibir el temple y la determinación con la que trabaja en la fundación, por eso considero que una ampliación de este tipo será muy útil para la comunidad de la ciudad y del departamento. Además es una iniciativa que debe ser apoyada por muchas personas Dada su condición de acción Social”.

La fundación se encuentra abierta para donaciones dirección: D71 26i-69 Barrio Ricardo Balcázar Cali, teléfonos: 6633385 – 6560164

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top