ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Mal manejo de explosivos generó detonación en edificio de Fiscalía Cali

Se generó una explosión en el segundo piso donde funciona la Seccional de Antiexplosivos de la Dependencia de la Fiscalía de Cali en el centro de la ciudad, hasta ahora solo cuatro personas han sido heridas, según el último reporte del Benémerito Cuerpo de Bomberos de Santiago de Cali.

El Secretario de Seguridad de Cali descartó un atentado. “Seamos responsables con la información. Se trató de explosión accidental”, dijo.

En el edificio se escucharon tres detonaciones que generaron pánico, además los edificios que están alrededor tuvieron que ser evacuados para evitar todo tipo de complicación.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas informó: “En el lugar está ubicado el almacén de evidencias del CTI. Vamos a esperar los resultados técnicos de los miembros del equipo de investigaciones para establecer plenamente qué sucedió con estas explosiones”.

Debido a las detonaciones presentadas se ocasionó un incendio que fue atendido inmediatamente por el cuerpo de Bomberos de Cali, logrando controlar la situación en pocos minutos.

Doris Rentería habitante del sur de Cali, menciona: “Me di cuenta por medio de un video que una amiga me envió desde el lugar de los hechos, me causó temor porque mi hijo trabaja en el centro lo que hice inmediatamente fue llamarlo para saber si se encontraba bien, lo importante es que los bomberos hicieron su trabajo muy rápidamente”.

En el siguiente vídeo se puede observar el momento que se generó la explosión:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top