ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

“Mágica Navidad”, un concierto con entrada gratuita para disfrutar en familia

El Centro Cultural Colombo Americano este año, para la temporada de navidad, hace la invitación a los caleños para que asistan al concierto llamado “Mágica Navidad” que se realizará el próximo jueves 6 de diciembre, la entrada es a partir de las 7:00 p.m. en Auditorio Earle Sherman, Colombo Americano sede norte.

Este evento tiene la participación del  Coro Martina: “Es una agrupación que inicia su trayectoria por el canto vocal A Capella en el año 1996. Desde sus inicios ha estado bajo la batuta de Edith “Dita” Martina, ha interpretado diversos repertorios desde lo clásico hasta lo folklórico, pasando por piezas pertenecientes al repertorio más popular, tanto de Colombia, como de otras regiones del mundo” así lo informaron por medio de un comunicado.

Por su parte, la directora del Coro, la maestra ‘Dita’ Martina, mencionó: “Nuestro concierto será un paseo por el mundo a través de los villancicos y anunciará la llegada de la Navidad, ese tiempo de fe y esperanza en el que todo va a salir mejor”.

Los caleños podrán disfrutar de las canciones de esta agrupación musical, ya que cantarán villancicos tradicionales de la temporada de navidad.

Claudia Ortiz, es una amante de la navidad de la ciudad de Cali, dijo: “cualquier evento que se presente en la ciudad lo disfruto como si fuera el último, siempre desde niña me he disfrutado mucho esta temporada y se lo doy como tradición a mis hijos, y sean ferias o evento de diciembre estoy en primera fila así que este concierto no me lo voy a perder”.

El evento tendrá la entrada gratuita para que todos puedan disfrutar de una noche llena de música.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top