ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Maduro rechaza la ayuda humanitaria de los países extranjeros

Los nueve primeros camiones con ayuda humanitaria llegaron el pasado jueves a Cúcuta, al puente internacional de Tienditas en la frontera de Cúcuta – Venezuela que es uno de los centros de acopio.

La ayuda humanitaria llegó desde Puerto Rico con artículos para hospital pediátrico y oncológico. Desde Estados Unidos llegaron alimentos no perecederos y demás ayudas para los venezolanos que aún se encuentran dentro de su país.

Miembros de la ONG Canadian Human Rights International Organization hicieron presencia en el lugar, celebrando la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Los venezolanos estaban felices por la llegada de esas ayudas, pero su primer mandatario Nicolás Maduro, se pronunció: “Toda esa ayuda humanitaria agárrenla y se la dan al pueblo de Cúcuta que tiene bastante necesidad, 70 % de pobreza hay en el Norte de Santander, hay en Cúcuta”.

Maduro agregó en alocución: “Acá no necesitan esa comida podrida; regalo podrido”. Y luego añadió: “Un país no se desarrolla con migajas y mendicidad, esa es la verdad y lo decimos con dignidad”.

“Es un regalo podrido, es un paquete tramposo, el paquete es muy bonito por fuera, pero por dentro trae el veneno de la humillación”, fueron las palabras de Nicolás Maduro, frente a la ayuda humanitaria.

“Si quisieran ayudar deberían cesar todas las sanciones económicas, la persecución financiera, debería cesar el bloqueo económico que nos roba 10.000 millones de dólares”, dijo el mandatario.

Nelsy Bayona, venezolana residente en Colombia, manifestó que no se puede con “la brutalidad y el egoísmo del señor Maduro, acabó con nuestro país”.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó está haciendo todo lo que tiene a su alcance para poder hacer llegar la ayuda humanitaria a los venezolanos, porque rechaza este acto tan atroz del chavismo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top