Entretenimiento

Los Simpson, X-Men y Avatar ahora son de Disney

La compañía Disney anunció este jueves la compra de una parte de la biblioteca de contenidos de Fox por 52.400 millones de dólares.

21st Century Fox es la parte que adquirió Disney este jueves, quien tras separarse de las estaciones de televisión de Fox News, llega para reforzar a la compañía con su lista de contenidos de entretenimiento como: Los Simpson, X-Men, Avatar, Padre de Familia, Alien y Planeta de los Simios.

“Sobre la base del compromiso de Disney de ofrecer entretenimiento de la más alta calidad, la adquisición de estos activos complementarios le permitirá a Disney crear contenido más atractivo, construir relaciones más directas con consumidores de todo el mundo y ofrecer una experiencia de entretenimiento más atractiva”, dijo Disney tras un comunicado.

En ese sentido, dicha adquisición de Disney pretende reforzar su contenido de entretenimiento en Hollywood y televisión, además de que tiene proyectado lanzar su propio servicio de streaming, para de ese modo competir contra Netflix, Amazon, entre otros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + sixteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 10 =

Ir a Top