Cali

Lluvias dejan 33 zonas de Cali sin energía

Las fuerte lluvias presentadas la noche del jueves en Cali generaron cortes de energía en algunos sectores de la ciudad. Emcali entregó su balance y confirma que son 33 zonas afectados.

Al sur de Cali, las zonas afectadas son La Vorágine, Los Arayanes, Lili, El Limonar, Pance, Capri, Ciudad Jardín, Colseguros, Pueblito Pance, La Buitrera, Los Cámbulos, Cañaverales y Urbanización Cañaveralejo.

En el oriente se hacen labores en los barrios Mariano Ramos, Antonio Nariño, Ciudad Córdoba, Nueva Floresta y ramal del río Cauca.

Además también se trabaja en el oeste, ya que  Emcali identificó problemas de energía en Bella Suiza, La Merced, La Sirena, Alto Nápoles, Tejares Cristales, Altos de Normandía, El Cedro, El Mameyal y Venteaderos.

De esta manera, en el norte de Cali se adelantan reparaciones de energía en Acopi, La Base, Colinas de Arroyohondo y Aranjuez. Y en los sectores rurales se encuentra La Elvira, la Vereda El Faro, Las Flechas y el Ramal Feeder IV.

Por el  momento no se han reportado inundaciones o caídas de árboles sobre alguna vía, pero las empresas municipales están al pendiente haciendo monitoreo en el río Cauca y de esta manera  verificar condiciones óptimas de tratamiento.

Un habitante del sur de Cali del barrio Pampalinda, Harry Torres, dice que  “cuando llegué a casa anoche ya esta se encontraba sin energía, pero a las 6:00 am se restablecíó”.

La señora Patricia Losada, habitante de la zona sur de Cali, menciona que “en el día de ayer se dirigía en automóvil para su casa alas 7:00 pm y en la calle 122 vía a Pance me encontré con un accidente de tres carros porque las calles se encontraban mojadas y los conductores perdieron el control de la vía, de esta manera se generó trancón y la lluvia no paraba”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − six =

Ir a Top