Cali

Llega a Cali Sport Fest, el primer festival del deporte

Este 28 y 29 de octubre se llevará a cabo en Cali, el primer festival de deporte del país, Sport Fest, que contará con reconocidos deportistas nacionales, y conferencistas internacionales y pretende generar un espacio de sana competencia, que fomente valores para vivir un deporte en paz.

Este festival traerá espectáculos y competencias deportivas, como exhibiciones de motocross, BMX freestyle, Skateboard, Escalada y Roller freestyle. Asimismo, con la participación de las trece modalidades de deportes con la que cuenta la Secretaría de Deporte y Recreación.

La Liga del Valle contribuirá con su cuota de deporte para completar el espectáculo deportivo y de recreación. Con shows de karate, ciclismo, porrismo, gimnasia, boxeo y de este modo se consolidará el talento del país en materia de deporte.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, manifestó que hay que invertir más para el deporte en la ciudad: “Cali tiene que ser la ciudad del deporte. Este primer salto es muy importante para que los dirigentes de Cali apoyen y nos ayuden a volver esto una realidad. Tenemos que meterle dinero e impulso al deporte”.

Deportistas nacionales como Mariana Pajón, Tatán Mejía, Orlando Duque y Moisés Fuentes serán los encargados de dar demostraciones y exponer sus experiencias desde cada una de su especialidad deportiva.

Además, conferencistas internacionales como Fundación Barcelona y el Banco Interamericano de Desarrollo, compartirán conocimientos sobre la plataforma Fulbonet.

El evento, con entrada libre, se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Alberto Galindo desde las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., con una acogida de aproximadamente 25 mil personas.

(Noticia publicada el 25 de octubre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − three =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − one =

Ir a Top