Deportes

¡Llega Aerothlon 2018 nuevamente a Colombia!

Este viernes 26 de enero se llevará a cabo en Roldanillo, Valle del Cauca, el espectáculo deportivo que integra tres disciplinas diferentes que ponen a prueba a sus competidores. Se trata de Aerothlon 2018, evento en el cual participarán alrededor de 100 deportistas nacionales e internacionales.

La competencia, que cuenta con las modalidades deportivas de, carrera a campo traviesa,  vuelo en parapente y ciclismo de montaña, llega a su versión número 12 y se lleva a cabo por segunda vez en Colombia.

Este espectáculo, que tuvo sus inicios en México, presenta al municipio de Roldanillo como un atractivo turístico que fortalece y resalta al país como uno de los centros deportivos más representativos del mundo.

Aerothlon 2018, que cuenta con tres categorías en las que se desplegará la competencia: modalidad individual, dúo y relevo 3×3, premia al ganador con 10.000 USD. Además, el encuentro contará con la presencia de deportistas de las disciplinas de Aerothlon 2018 de talla nacional e internacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top