ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Lina Tejeiro responde a críticas por su vestido en la gala de los Premios TV y Novelas

El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo la gala premiación a los actores colombianos, por su destacada presentación en las diferentes producciones de novela del país y aunque en el evento se premia el reconocimiento, el desempeño y la actuación de los protagonistas en las diferentes novelas y series del país, también hay espacio para que los expertos en moda, resalten los “mejores” y “peores” vestidos de la noche de gala.

Entre los diferentes asistentes, además de reconocidos actores colombianos, se destacaron por su participación en la celebración, ‘youtubers’ como Luisa Fernanda, presentadores de farándula como  la actual conductora del reality show Protagonistas de Nuestra Tele, Ximena Córdoba, y cantantes nacionales como Mike Bahía y Andy Rivera.

Sin embargo, el aspecto que más resalta, después de la misma premiación, tiene que ver con el atuendo que llevaban los artistas el momento de la gala, que, según profesionales de la moda, algunos le atinaron, mientras que otros no.

Las apreciaciones no demoraron en aparecer, y esta oportunidad fue para la actriz, Lina Tejeiro, quien ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto Favorita de Telenovela, pero que también se ganó las miradas y las críticas por su vestido color crema.

En este caso, los jurados fueron los mismos seguidores, que se encargaron de señalar el vestuario de Lina Tejeiro. Una de las apreciaciones, por la cual la actriz dejó claro que, “yo me visto para gustarme a mí”, fue el comentario de uno de sus seguidores en Instagram: “Lina Tejeiro supo combinar perfecto la pinta con su novio, pero se le fueron las luces con el peinado y el maquillaje que la hacía parecer ‘frentona’”.

No obstante, la actriz no se hizo esperar, y manifestó por sus redes sociales que, “la belleza son temas que cada persona tiene en su interior… Que me digan qué tengo que ponerme, es como que me obliguen a comer algo que no me gusta”.

Con sus respuestas en la red social de Instagram frente a quienes la criticaban por su vestuario, la actriz dejó claro que la moda es como la religión, son gustos y creencias de cada individuo, de acuerdo a la crianza que haya tenido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top