Deportes

“Les ha costado mi método de trabajo”. Pelusso, técnico del Cali

Sin que aún comience la Liga Águila, el Deportivo Cali tiene sus preocupaciones. Tras el segundo semestre del año pasado

cuando el club la pasó mal, esta vez los verdes quieren subsanar lo vivido en el Torneo Fox Sports cuyos resultados no fueron los esperados.

En rueda de prensa, en la sede campestre de Pance, el técnico Gerardo Pelusso desmintió que ya tenga a John Edison Mosquera, proveniente del Atlético Nacional. “Hasta el momento no está aquí. Tal vez esté en negociación, pero actualmente no está en el club”, dijo.

Por otra parte, el estratega manifestó que el debut del equipo ante Envigado (este sábado en Palmaseca, a las 8:00 pm) será una buena prueba porque “es un equipo joven, acostumbrado a tener jugadores de talento desconocidos y que tratan bien el baló”, anotó Pelusso.

El técnico agregó que al equipo “le ha costado adaptarse a mi método de trabajo” y que espera suplir necesidades. “Estamos mejorando, pero no estamos cerca de lo que yo pretendo”, manifestó Pelusso, conocido por su trayectoria futbolista y grandes títulos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top