Valle

Las razones para ir a la Feria de Tuluá este fin de semana

Este fin de semana es imperdible para caleños y vallecaucanos. Con más de 7.000 jinetes en la cabalgata, se abrió la 63 Feria de Tuluá, una de las más tradicionales del suroccidente colombiano. La fiesta se prolongará hasta el próximo lunes en la Ciudad Corazón

El inicio de la fiesta incluyó exposiciones agropecuarias, feria artesanal y cabalgata de caballos de palo. El escenario será el tradicional coliseo Manuel Victoria Rojas así como la gran carpa Cocobongo, que prenderá la rumba en el centro del Valle.

Cabe anotar que en esta nueva versión ferial, la Cooperativa Cogancevalle, en cargada del pabellón de ganadería elaborará el quedo más gran de Colombia, con el apoyo de los productores de leche de la región, quienes donarán 500 litro de este nutritivo alimento.

Programación a toda la familia

El sábado, se destaca la tarima del Pueblito Artesanal, del coliseo porque se presentarán Puerto Nuevo y Proyección Andina asó como grupo de salsa ya reconocidos: Cuba Libre Son Band y Jimmy Saa.

El domingo, se presentarán Bandola de Sevilla, Son Varadero, de Cali; la agrupación Andina, Viento y Madera, de Ipiales; Juventud Folclórica y Borondo de Tuluá. También Herencia de Timbiquí, Los del Saguan, Palo Mestizo, Raíces y Alfred Blues.

El cierre será este lunes con la cabalgata de caballos de palo y la caninata, dedicada a niños, niñas y a los hijos perrunos, en un recorrido desde las 8:00 a.m. en el parque lineal ‘Juan María Céspedes’.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + three =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Ir a Top