ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Las cinco figuras clave en la clasificación a Rusia 2018

James, Ospina, Cardona, Carlos Sánchez y Zapata fueron influyentes en la clasificación.

La clasificación de la selección Colombia al Mundial Rusia 2018 tuvo varios protagonistas principales. El primero, James Rodríguez, quien fue determinante, con sus goles o con sus pases gol, en varios partidos.
El del Bayern Múnich fue el máximo anotador de Colombia en la Eliminatoria con seis tantos.
Otro destacado fue David Ospina, quien como en la clasificatoria anterior y en el Mundial de Brasil, salvó de la caída en varias ocasiones la valla colombiana.
Edwin Cardona fue un jugador que también marcó goles determinantes, y en los últimos minutos, como ante Perú, en Barranquilla para asegurar el triunfo 2-0; el que anotó en La Paz para vencer 3-2 a Bolivia o el que marcó para vencer 1-0 a Paraguay, en Asunción.
Carlos Sánchez nuevamente hizo honor a su apodo de ‘La Roca’ y fue uno de los jugadores más regulares de la Selección: impasable para los rivales y clave para el equilibrio del equipo en el medio campo.
Cristian Zapata fue el central que más partidos disputó (10), al lado de Jeison Murillo, Óscar Murillo y Yerry Mina. Su experiencia fue clave para dar seguridad en el fondo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top