ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

La verdad de la muerte de Diana Tatiana en Buenaventura

La joven, de 10 años, murió por asfixia mecánica, según Medicina Legal, y habría sido violada y asesinada por su tío Jhon Edwar Quintero, quien confeso ante las autoridades su responsabilidad. Una soga fue clave para su captura. En lo que va del año, han sido asesinados 213 niños y niñas, según la Policía.

Todo comenzó en la noche del pasado sábado, cuando Diana Tatiana Rodríguez salió de su casas en el barrio Juan 23 de Buenaventura, a las 7:30 de la noche. Solo debí recorrer 12 cuadras para llegar a la casa de un familiar, en el barrio San Francisco. Pero nunca llegó, y fue hallada al otro día atada a unos palafitos, luego de que la marea bajara.

Quintero, quien confesó por temor a ser linchado por la comunidad, fue judicializado por el delito de feminicidio y acceso carnal en menor de 14 años. Un policía dijo que “se encontró parte de la cuerda con la que fue atada la niña a los palafitos. También hallaron los rastros de sangre”.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, manifestó que es “absolutamente cruel, terrible, lo que hicieron con la niña. Ese es un caso que ya lo hablé con las autoridades, tiene que tener una investigación especial porque las personas que lo realizaron tienen que pagar, pero con cadena perpetua”. Un vecino manifestó que le extrañó mucho que Quintero, el implicado, tuviera que ver en el hecho toda vez nunca tuvo referencia con la joven. “Debe de existir algo tras el asesinato porque es muy confuso”.

La gobernadora ofreció una recompensa de $10 millones para apoyar el esclarecimiento y captura de los responsables de la muerte de la menor de 11 años Diana Tatiana Rodríguez, encontrada con signos de violencia en zona de bajamar en el barrio San Luis de Buenaventura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top