Movete en la U

La USC le apuesta a la salud en las nuevas tecnologías

En la Universidad Santiago de Cali (USC), se llevará a cabo un evento dispuesto para el aprendizaje de la tecnología y la influencia que esta ha tenido en la sociedad.

El evento se dará el próximo 19 de octubre en el auditorio Pedro Elías Serrano, que da inicio desde las 8:00 a.m. y está organizado por la Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca con la insignia Tecnología para la Vida.

Las temáticas del evento giran en torno a la Salud y Educación, en las que por un lado, se trabajará la influencia que han tenido las TIC en su desarrollo, y se ofrecerán espacios para proyectos y tendencias que han tenido repercusión en Colombia y en América Latina.

Asimismo, se expondrá temas respecto a la salud, relacionados con el Hospital Simulado de la USC, que recientemente recibió el Premio a la Excelencia 2017 SURA, por su contribución al aprendizaje de los estudiantes de las carreras de salud y afines, con ejercicios de medicina desarrollados con métodos tecnológicos avanzados.

En el evento, se tendrá una conferencia sobre al Hospital Simulado que estará a cargo por el Director General de Laboratorios de la USC,  Herman Romero, en el que se brindará un espacio para que representantes de las facultades de Salud y de las clínicas asociadas visiten el Hospital Simulado, y los avances tecnológicos con los que allí se trabaja.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 19 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Ir a Top