Entertainment

‘La casa de papel’, una serie española de sorprendente popularidad

 

Desde hace aproximadamente un año, se viene evidenciando un creciente interés en las series españolas y el éxito de ellas en la audiencia hispanohablante. ‘La casa de papel’  es una de ellas, y su transmisión en Netfilx confirma dicha tendencia al alcanzar 2.693.000 espectadores en la primera temporada.  El pasado viernes se estrenó la segunda temporada  y ya tiene  1.688.000  seguidores.

‘La casa de papel’ es una serie que relata un atraco especial a la Fabrica Nacional de Monera y Timbre, el cual se le termina complicando a un grupo de siete ladrones, quienes quedan durante cinco días en el lugar, junto con rehenes que han capturado.

La primera temporada de ‘La casa de papel’ se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3, canal de la televisión española, en la que alcanzó tal éxito que llamó la atención de Netflix, empresa que proporciona un servicio de streaming  multimedia y documentales bajo la red de internet.

La primera transmisión en Netflix fue el 20 de diciembre del año pasado, en el cual le bastaron tan sólo 15 capítulos para alcanzar un rating de 2.693.000 espectadores.

‘La casa de papel’ ha alcanzado una sospechosa fama mundial, alcanzando a ser considerada una de las 20 series más populares del momento, en paises hispanohablantes.

La primera serie ha obtenido diferentes reconocimientos y nominaciones en diferentes festivales como: Feroz, IRIS, MIM Series, FesTVal de Televisión y Radio de Victoria 2017 y Premio de la Unión de Actores.  Sus premios más significativos fueron a Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Ficción.

Teniendo en cuenta los planteamientos inverosímiles de la serie, resulta un adictivo entretenimiento para los espectadores ¿será que esta segunda temporada volverá a cautivar a más espectadores?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 10 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 7 =

Ir a Top