Entretenimiento

La candidata del Valle, Valeria Morales, representante a Miss Universo

A sus 20 años, la estudiante de Comunicación Social de Broward College, de Florida, Estados Unidos, Valeria Morales Delgado ganó el concurso Rumbo a Miss Universo y representará al país en este evento mundial que se hará en Tailandia, el próximo 17 de diciembre.

Morales, desde un comienzo, se perfiló como favorita. Obtuvo el mayor puntaje de gala (9.9) y en vestido de baño (9,8). Se notó una pasarela impecable, la amistad entre sus competidoras así como su inteligencia y tranquilidad le dieron la victoria en este reinado.

Un logro fue cuando el jurado le preguntó cuál seria el estereotipo de que han superado las mujeres y Morales contestó: “El menosprecio. Somos capaces de hacer lo que nos proponemos, hasta lo imposible alcanzamos”. Los aplausos no se hicieron esperar.

“Valeria siempre llegó pisando fuerte. Su cuerpo, su altura, su pasarela que forjó como modelo sentenció el concurso. Sabemos que habían niñas muy bonitas, pero ella se metió entre las favoritas y hoy se puede decir que era la mejor”, dijo Amalfi Muñoz, asistente al evento que se realizó en Medellín.

Valeria ya es conocida por su campaña ‘Indeleble’, donde se cuenta la experiencia más difícil de la vida. La nueva Miss Universo tiene medidas de 86-63-90 y 1.73 metros de estatura. Ella es modelo profesional y su sueño es regresar a Colombia a trabajar por los niños del Pacífico.

Tras Valeria Morales en el concurso, el segundo lugar fue para la representante de Antioquia, Isabella Atehortúa, mientras la primera princesa fue par Chocó, Alma Díaz.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + twenty =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 13 =

Ir a Top