Entretenimiento

‘Kiki challenges’ dando de que hablar

En los últimos años los retos o challanges propuestos por actores, instagramers, youtubers y todo tipo de celebridades, han tomado tanta fuerza en las redes sociales, que cada vez vemos retos más extraños,  el ‘Mannequin Challenge’, ‘Intenta no reírte challange’, ‘Andy is coming challenge’ o incluso el ‘reto de la botella’ que fue tan apetecido por los más pequeños. Todos estos han ido quedando atrás, lo que demuestra que no son más que tendencias.

En estos momentos el reto que está liderando la experiencia y llenando las plataformas digitales es el ‘Kiki challanges’, consiste en realizar una coreografía de la canción ‘In my feelings’ del cantante estadounidense Drake, mientras el  automóvil está en movimiento, sin embargo, muchas personas también lo han hecho como un baile más.

 

El reto se ha convertido en un tema de controversia, unos lo apoyan y realizan, mientras otros lo critican y lo tildan de peligroso, debido a que puede causar un accidente.

En Chile, la alcaldesa de Maipú quiso unirse al reto, exponiendo en las redes sociales el suceso. Muchos de los habitantes no lo vieron de la mejor manera y empezó ser fuertemente criticada.

Así mismo el reconocido empresario y Dj Gianlucavacchi

Una publicación compartida de Isa Sophia 💜 (@isasophia17) el

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + seven =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Ir a Top