Deportes

Junior busca la final ante Flamengo de la Sudamericana

Este jueves, a las 7:30 p.m., el Atlético Junior recibe a Flamengo de Brasil en Barranquilla, para definir el paso a la final de la copa Sudamericana.

El equipo ‘tiburón’ cayó en la ida 2 por 1 ante el equipo brasilero en el Estadio de Luso Brasileiro.

La anotación de Teófilo Gutiérrez y la única por parte del equipo barranquillero, no alcanzó para llevarse  el triunfo, ya que Vizey y Juan, del equipo carioca,  anotador cada uno un gol faltando 15 minutos para finalizar el encuentro, que les arrebató la victoria.

No obstante, al equipo de Julio Comesaña le puede ser útil el gol de visitante si logran obtener un resultado de mínimo un gol de diferencia.

Esta sería la ocasión perfecta para que el Junior clasifique por primera vez en su historia a la final de la Copa Sudamericana, como lo ha hecho ya el Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

El Jugador Yimmi Chará, a través de las redes sociales del club, animó a su afición para que asistan al estadio a alentar al equipo.

Por su parte, junto al estratega colombiano, el Flamengo espera conquistar por primera vez la Copa Sudamericana, que con tan sólo un empate conseguirían el cupo a la final del torneo.

El ganador que resulte de este partido se encontrará con Independiente de Argentina, que derrotó a Libertad de Paraguay 3 -2 en el global.

(Nota publicada el 30 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 16 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Ir a Top