ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Jueves del Samán’, con el cantautor Julián Rodríguez

Este jueves, se llevará a cabo esta jornada en la que los caleños podrán disfrutar gratuitamente de la presentación de diferentes artistas musicales.

El evento, liderado por la Secretaría de Cultura, tendrá lugar en el Centro Cultural de Cali ubicado en la carrera 5  Nº 6-05, a partir de las 5:00 p.m.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal la inclusión de diferentes intérpretes caleños de géneros como la salsa, reggae, boleros, rock, música del pacífico, entre otros para crear una ciudad que respeta las diferentes expresiones culturales.

Carmen González, directora de ‘Los Jueves del Samán’, explicó que “este es un espacio cultural musical para todos con entrada libre, donde podemos conocer los diferentes géneros musicales que inundan nuestra ciudad”.

En esta oportunidad, Julián Rodríguez  músico y actor de Sevilla (Valle del Cauca), ofrecerá un espectáculo artístico en el que habrán canciones actuadas, monólogos y cuentos cantados llenos de humor crítico y diversión irreverente.

“Es un espectáculo en formato acústico, canciones acompañadas por guitarra, piano, destreza teatral, refinada crítica y participación del público, entre otras sorpresas; una garantía de carcajadas sin pausa”, indicó Rodríguez.

Así que podrá disfrutar de canciones como ‘Cupido me ha escupido’, ‘País de flores’, Mi vida sin tú’, ‘Producto interno bruto’, ‘Hoja de vida’, entre otras.

Su presentación también incluirá sus más recientes estrenos, entre las que están ‘Arroz Viejo’, ‘La manía de la cleptomanía’ y ‘Lindo por dentro’.

Este artista colombiano ha sido invitado a festivales de cantautores, de música y humor de pensamiento en diferentes países de América Latina, Europa y en Estados Unidos.

Además, ha participado en producciones televisivas como ‘La Vorágine’ del Canal RCN y ‘El Ausente’ de Telepacífico.

Por su parte, Andrés Cuellar, bajista en la banda caleña ‘Parafernaria’,  manifestó que “estos espacios son muy importantes porque permiten el fomento del arte alternativo dentro de la ciudad”.

 

(Nota publicada el 20 de septiembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top