Mundo

Johanna Ortiz, la caleña que viste a estrellas del mundo

Su último vestido que aparecerá en una revista será en la Vogue del mes de mayo cuando la abogada y esposa del actor George Clooney, Amal Clooney, es portada de la publicación y en sus páginas interiores llevará un vestido de la diseñadora caleña Johanna Ortiz. Cabe decir que Vogue la dirige Anna Wintour, reconocida periodista de moda.

El vestido, de la colección primavera verano, tiene un fondo blanco y lleva pepas negras. La imagen se ve a una fresca Amal Clooney bajando unas escaleras de una edificación, mientras su pelo se agita y su vestido se ajusta a su cuerpo. El largo vestido se puede conseguir en algunas tiendas, aunque no de forma masiva.

Moda Operandi, el portal de preventas de marcas de lujo y al que solo acceden firmas como Carolina Herrera o Dolce & Gabbana, dice que su nombre es “sinónimo de camiseta sin hombros, que le da un clásico estadounidense un toque fresco y femenino. Sus faldas largas tiene un estilo occidental, que es una tendencia”.

La diseñadora ya ha sido reconocida por vestir a estrellas de Hollywood y de la música como Beyoncé, Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker. Sus vestidos se venden en más de 15 sitios online, entre ellos Harrods, y más de 30 tiendas de 18 países.

Ortiz tiene en el mundo de la moda cerca de 15 años y unos cinco en la escena internacional cuando personalidades y críticas de la moda como Olivia Palermo, conocida bloguera española con gran influencia en Nueva York y Lauren Santodomingo, esposa de Andrés Santodomingo, hijo del fallecido empresarios colombiano Julio Mario.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + fifteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seven =

Ir a Top