Cultura

Jennifer López donará 1 millón de dólares a Puerto Rico

La actriz y cantante boricua Jennifer López prometió que donará 1 millón de dólares para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María que dejó hasta ciudades completamente inundadas.

López anunció que enviaría el dinero a diferentes organizaciones benéficas, durante una conferencia de prensa con el gobernador de New York, Andrew Cuomo.

Además, aseguró que su novio, el jugador de los Yanquis de New York, Alex Rodríguez, también brindará una ayuda económica a la isla.
Ante los hechos naturales ocurridos en su país de origen, J.Lo manifestó preocupación por no haber podido contactar a su familia debido a que aún no hay pleno servicio de comunicación.

“Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla”, explicó la artista.

Asimismo, otros famosos se han sumado a la causa, como por ejemplo Ricky Martin quien donó 100.000 dólares y Daddy Yankee quien organizó una campaña de recolección de ayudas con sus fans.

(Nota publicada el 26 de septiembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + two =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − five =

Ir a Top