Deportes

Járlinson, puesto 45 en el Mundial de contrarreloj

El ciclista vallecaucano Jarlinson Pantano (Trek) se ubicó en el puesto 45 de la contrarreloj del Mundial de Ciclismo que se corrió en Bergen, Noruega. El pedalista, de la Selección Colombia de Ruta, llegó a 4m 10s del holandés Tom Doumulin, ganador con un tiempo de 44m 41s.

Pantano fue la cuota colombiana del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, que se viene realizando entre el 17 y 24 de septiembre. El podio lo completó el esloveno Primoz Roglic y el inglés Chris Froome, ganador del pasado doblete Vuelta a España y Tour de Francia.

Equipazo para Mundial de Ruta

Para este domingo, Colombia confirmó un equipo de lujo para la carrera de gran fondo, con 267 kilómetros. La nómina la integran Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria, quien entra como uno de los favoritos para la prueba de élite.

La prueba, según especialistas, se adapta a los velocistas como Gaviria, ganador de varias etapas en el Giro de Italia. El equipo lo completan Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Járlinson Pantano, Jonathan Restrepo y los debutantes Sebastián Molano y Nelson Soto, quien han cumplido una gran temporada.

Molano actualmente integra el equipo de Manzana Postobón y ha corrido varios mundiales Sub-23, mientras Soto, de 23 años y natural de Barranquilla, fue ganador de tres etapas en Vuelta a Colombia y dos segundos lugares.

 

(Nota publicada el 20 de septiembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Ir a Top