ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

J Balvin y Carlos Vives favoritos este domingo en los Grammy gringos

Colombia cuenta con cinco artistas nominados en diferentes categorías: Monsieur Periné, Carlos Vives Aterciopelados, Pipe Peláez y J Balvin, quien cantará en la ceremonia oficial junto a otros artistas. La entrega de los premios Grammy que llega a su versión 61 tendrá lugar este domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

Kendrick Lamar (ocho nominaciones), Drake (siete), Brandi Carlile (seis) y Lady Gaga (cuatro) parten como los principales candidatos a quedarse con el galardón en esta nueva edición de los premios.

Así participarán los colombianos

JBalvin compite este domingo en la categoría Disco del Año, por su participación en ‘I like it’, junto a Cardi B y Bad Bunny. El paisa estará en el escenario junto a Arturo Sandoval, Ricky Martin y Young Thug, quienes se unirán a Camila Cabello. Vives, por su parte, está nominado con Mejor Álbum de Pop Latino, cuyo más fuerte competidor es Natalia Lafourcade y Pablo Alborán.

Entre tanto, Pipe Peláez participa en Mejor Álbum Tropical Latino, al lado de Charlie Aponte y Los Van Van. Otro nominado es Monsieur Periné y Aterciopelados, quienes participan en la misma categoría: Mejor Álbum de Música Alternativa.

“J Balvin es favorito por su nivel musical que ha mostrado; ojalá lo gané y redondea su carrera”, dice el crítico musical Andrés Hoyos.

“Una gran posibilidad de ganar en música alternativa porque hay dos exponentes colombianos. Aterciopelados parte como favorito”, dice el músico Carlos Ríos.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top