Entretenimiento

J Balvin y Beyonce se unen por una buena causa

El artista colombiano, J Balvin y la cantante del R&B Beyonce, esta vez se unieron en un mismo idioma para cantarles a los damnificados por los desastres naturales, huracanes y terremotos, que han abatido varias partes del mundo.

Los artistas compartieron en sus cuentas de ‘Instagram’, un aparte de lo que sería el remix de la canción del cantante urbano J Balvin, en el que Beyonce en un ‘stop motion’ sale con un vestido colorido, mientras que de fondo suena su voz en español interpretando la canción ‘Mi Gente’.

Si bien, esta no es la primera vez que la reina del R&B canta en español, pues además de colaborar con diferentes artistas latinoamericanos, varias de sus canciones grabadas en inglés, son luego interpretadas al idioma español por la artista, dejando así dos versiones de sus canciones.

Sin embargo, esta vez se trata de una mejor causa, pues la artista compoartió en su red social de ‘Instagram’, un mensaje que describía el motivo de su colaboración con J Balvin.

“Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia de alivio de huracanes para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas”, fueron las palabras de la artista que acompañaban el video de la canción.

El video completo fue publicado por J Balvin en su plataforma de ‘Youtube, al mismo tiempo que fue compartido por Spotify, y en pocas horas el video superó las 400.000 reproducciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − four =

Ir a Top