ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

J Balvin, Shakira y Maluma van por los Latin American Music Awards 2018

El músico urbano J Balvin alcanzó las nueve nominaciones dentro de la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), siendo así uno de los favoritos para este año, los Latin AMAs se celebrarán el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.). 

Estos premios escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en ‘streaming’ (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard, sin embargo los ganadores de los Latin AMAs son elegidos por los fans.

Balvin cuenta con nominaciones dentro de categorías como “El reconocimiento al artista del año”, galardón al mejor álbum con (“Vibras”) y en cuanto a mejor sencillo con (“Mi gente”) y (“X”), entre otras que lo categorizan como uno de los artistas más importantes en lo que va del año.

Otro con nueve nominaciones fue el músico Ozuna. Entre otros candidatos están: Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidaturas; y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones por cabeza. Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.

Otros nominados por Colombia fueron: Silvestre Dangond, Carlos Vives, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra y Manuel Turizo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top