Nación

Iván Duque firmará el próximo viernes decreto sobre incautación de Dosis Mínima

Durante el Congreso Avícola Nacional que se realizó el pasado 5 de septiembre  en Bogotá, el Presidente Iván Duque anunció que firmará el 28 del presente mes, el decreto mediante el cual se autorizará  decomisar “cualquier dosis de droga” en Colombia.

Desde Nueva York, donde se encontraba liderando el taller  “Construyendo País”, el Presidente anunció: “Combatiremos ese flagelo que atenta contra la sociedad y representa la destrucción de muchas familias”.

Frente a este anuncio  el Congresista Armando Benedetti, dijo  “no se pueden llenar las cárceles de jíbaros ni de menores enfermos. El 40% de los escolares han probado la droga. La lucha es hacer políticas de salud pública, consumo y sustitución y no solo desde el tráfico”.

El joven universitario Carlos José Rodríguez, opina “tengo conocidos que consumen pero no son adictos, ellos no están de acuerdo porque no sería cómodo fumar un porro en su casa, pero desde mi punto de vista ayudará a que los jóvenes no se vuelvan consumidores o adictos de drogas, ya que nosotros somos el futuro del país”.

Aunque el decreto está próximo a firmarse, la polémica continúa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nine =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 18 =

Ir a Top