Nación

Investigan asesinato de tres policías en Miranda, Cauca

La Policía continúa en la búsqueda de los responsables del ataque con explosivos en el que tres policías murieron en Miranda, Cauca, cuando se disponían a hacer labores comunitarias este sábado.

El vehículo en el que iban los tres uniformados fue impactado y posteriormente abatido con disparos, en la vereda Caraqueños del municipio de Miranda, en el norte del Cauca.

De acuerdo con la policía, los agentes se encontraban en el sitio porque se disponían a recoger al personal de la misma institución que realizaba actividades con la comunidad de Miranda.

Según informes de la institución, en la zona operan disidentes de las Farc y grupos del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que a propósito se encontraba terminando las negociaciones del cese bilateral del fuego y hostilidades con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, que inició este 1.° de octubre.

No obstante, la patrulla en la que se movilizaban los tres policías fue saqueada posteriormente por supuestos campesinos, que extrajeron de vehículo las armas de dotación de las víctimas, identificadas como el teniente Wilfredo Galvis, y los patrulleros Gabriel Narváez y Carlos Márquez.

Por los hechos ocurridos, se ofrece una recompensa de $50.000 millones a quien brinde información sobre los atacantes, conocidos con los alias de ‘Richard’, ‘Mordisco’, y ‘Rómulo’.

(Noticia publicada el 2 octubre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + eleven =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Ir a Top