ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Intensifican controles a la venta de licor en diciembre

Con motivo de las fiestas decembrinas, en especial por la Feria de Cali, las autoridades regionales y locales llevarán a cabo operativos de alto impacto para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En forma previa, Tránsito de Cali ha sancionado a conductores por no acatar normas de comportamiento en la vía y ha intensificado la regulación y control del transporte informal. Simultáneamente, la Unidad de Rentas del Departamento pretende incrementar la vigilancia a la venta de licor ilegal en el Valle del Cauca.

Por tal razón, se espera que a través de la ‘Feria de la Legalidad’, en su segunda versión, en la que se da a conocer los productos o bebidas alcohólicas que se comercializan en el departamento, se cumpla con los requisitos de legalidad para su distribución.

También, a partir del 1.° de diciembre, la Unidad de Rentas en operaciones coordinadas con la Policía Fiscal Aduanera, la Policía Valle y la Federación Nacional de Departamentos, se llevarán a cabo labores de verificación de licor en los establecimientos encargados de su comercialización.

En este sentido, la gerente de la Unidad de Rentas del Departamento, Martha Isabel Ramírez, aseguró: “Para las festividades decembrinas y la Feria de Cali tenemos unos operativos de alto impacto.  Esto con el fin de verificar, absolutamente, todos los licores que se distribuyen en el Valle del Cauca y se pueda tener una visión clara respecto a los productos y la legalidad de ellos”.

(Noticia publicada el 23 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top