Cali

¡Insólito! Murió porque su hermano no le pagó $1.000

Una pareja de hermanos protagonizó una pelea a cuchillo que dejó a uno muerto y al otro arrestado por las autoridades. La riña se dio en el centro de Cali, frente a cientos de transeúntes. Los hermanos eran de nacionalidad ecuatoriana.

Según las primeras versiones, la riña entre los hermanos Richard Anderson y Deivi Daniel Mocha Chimbolema se dio por el cobro de $1.000 en un parqueadero de motos que ambos trabajaban.

La escena del crimen sucedió en el transcurso de las 5:00 pm a 8:00 pm, en la carrera 4 con calle 14, frente al centro comercial La Fortuna, frente a la vista de cientos de ciudadanos que por ahí transitaban.

Ever Caicedo, ciudadano caleño presenció, los hechos y cuenta: “Yo caminaba por el centro cuando vi mucha gente diciendo que el hermano lo había matado por $1.000, en ese momento me dirijo al lugar de los hechos y veo el cuerpo de uno de ellos en el piso, sin vida”.

Según el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, la víctima de 22 años alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las heridas.

“Ya la persona agresora se encuentra capturada bajo el resguardo de la Policía Judicial y estamos en investigaciones”, dijo el coronel Ospina.

Una habitante de Jamundí, Valentina Restrepo, quien caminaba por allí, dijo: “Me parece degradante para el ser humano que algo tan insignificante que la vida de tu hermano valga mil pesos”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 13 =

Ir a Top