ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Influenciador agrede a ciclistas en el km 18 de la vía al mar

 

Un hecho de agresión verbal se presentó el domingo pasado en el oeste de Cali, en un episodio protagonizado por Daniel Vivas Barandica, quien es conocido como ‘instagramer’ y periodista.

“Es que ustedes son unos inservibles, solo vienen a estorbar en la vida”;me cago en todos los ciclistas”. Estos insultos y una serie de groserías sin sentido gritaba Vivas Barandica, mientras grababa historias para Instagram y a la vez conducía su automóvil, a la altura del kilómetro 18.

El hecho se hizo viral por medio de redes sociales, donde la mayoría de las personas mostraban repudio por este tipo de comportamientos; otros insultaban a Barandica por medio de comentarios en todos sus perfiles.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“El General Casas @PoliciaCali, el Secretario de Movilidad @wcamargotriana, la Secretaria de Gobierno @linasinisterra y yo, como miles de caleños, montamos en bicicleta. Vamos a invitar cordialmente al señor Daniel Vivas a que nos comente lo que opina de las ciclistas”, escribió Villamizar en el trino.

Daniel Dionisi, uno de los deportistas que transitaba esa mañana por el km 18, comentó: “El carro nos pasa por el lado, gritando insultos, de todo un poco, pero en esos momentos nosotros no vimos algo más extraño que eso. Más adelante sí hay un momento que llega y nos cierra la vía, nos toca a nosotros abrirnos hacia el otro carril”.

Vivas Barandica, quien cuenta con 129 000 seguidores en Instagram, quiso hacer polémica en las redes publicando un video con un arma de fuego a la que le estaba colocando balas y en Twitter publicó la frase: “Por si alguien me quiere venir a matar… Estoy sentado en El Gringo. En Cali”.

Horas después de que el caso de Barandica se hubiera hecho viral en las redes y recibiera miles de insultos, el influenciador decidió pedir disculpas por la misma red social.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top