Cali

Inconformidad por ‘Superconcierto’

Artistas y asistentes han demostrado su descontento en las redes sociales, criticando la organización del evento, el sonido y el trato con algunos artistas.

El pasado 27 de diciembre se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero, el Superconcierto de la 60 Feria de Cali, función que reunió 12 artistas  frente a 32.500 espectadores.

Sin embargo, Willy Colón, quien tenía cinco canciones presupuestadas, tuvo que ser recortado y solo interpretó tres, por lo que el neoyorquino presentó sus disculpas al público caleño en su cuenta de twitter.

httpss://twitter.com/williecolon/status/946273543507136513

Asimismo, la cantante puertorriqueña La India criticó la premura de su presentación y a la producción respecto a fallas de sonido que hubo en el evento.

httpss://www.facebook.com/INDIAPRODUCTIONS/photos/a.330398591907.190081.315952816907/10156091481836908/?type=3

Por su parte, Laura Campo, asistente al evento dijo que “la organización del evento fue pésima. No hubo orden logístico de ningún tipo, ni en la entrada, ni en la organización de las tribunas y control dentro de ellas, ni para el manejo en la venta de alimentos o bebidas, ni para la coordinación detrás de bambalinas para la salida de los artistas y peor aún para el manejo del sonido. También hubo demoras en la presentación del primer artista y no dejaban despedirse al artista, simplemente volteaban la tarima giratoria. Referente a los artistas todos dieron un show magnífico y se notó el esfuerzo de cada uno, eso fue lo que pagó la boleta”.

Igualmente el exalcalde de Cali Jorge Ivan Ospina, se pronunció en su cuenta de twitter diciendo que “tenía claras evidencias de venta de licor sin estampilla dentro del estadio” haciendo críticas a los organizadores del espectáculo.

httpss://twitter.com/JorgeIvanOspina/status/946546430180765696

Por último se presentó un incidente donde seis personas resultaron lesionadas por el uso de un gas pimienta casero durante la finalización del Superconcierto. Alexander Durán Secretario de Salud de Cali manifestó que “la sustancia no causó lesiones mayores, y las personas afectadas fueron dadas de alta en poco tiempo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Ir a Top