ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Inauguran Feria del Libro de Cali, con 140 mil libros disponibles

Este jueves se abre la Feria Internacional del Libro de Cali 2018, con un escenario de 2.500 metros cuadrados y más de 140 mil libros disponibles para leer y comprar. México será el país invitado, con una delegación de 24 personas entre escritores y representantes de librerías.

 

La Feria se desarrollará en las Carpas del Bulevar, como se le ha denominado, donde será oficialmente el recinto ferial así como en el Puente Ortiz. La Feria irá hasta el domingo 28 de octubre.

 

La ceremonia de inauguración será a las 6:00 de la tarde, a cargo del alcalde de Cali, Maurice Armitage, y la embajadora de México en Colombia, Blanca Alcal-a Ruiz. También estarán en la mesa principal la secretaria de Cultura de Cali, Luz Adriana Betancourt y el escritor mexicano Vicente Quirarte.

 

“Cada vez es mejor la feria. Se ha vuelto más internacional, esta vez es México, un país con mucho poder cultural y eso ayuda a que entendamos mejor la literatura de esta parte de América”, dice Emilio Vizcaya, autor independiente.

 

La Feria este año contará con 343 invitados nacionales e internacionales, más de 300 eventos a lo largo de la ciudad, premiaciones de concursos de poesía y cuentos, eventos en torno al Pacífico así como programación académica en diferentes universidades de la región.

 

Asimismo, habrá talleres de derechos de autor, de cómo promocionar libros académicos, de periodismo, clases magistrales de literatura contemporánea, presentación de ediciones especiales, así como exposiciones de ilustradores y de arquitectura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top