ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Hoy se conmemoran 25 años de la muerte de Kurt Cobain

Se cumple un cuarto siglo de la muerte de Kurt Cobain, cantante de la agrupación ‘Nirvana’, su ex manager Danny Goldberg, lanzó hoy un libro “Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain” (Sirviendo al sirviente: recordando a Kurt Cobain) en  homenaje y legado del artista.

Han pasado 25 años desde el suicidio de Cobain, el joven se encerró en su cuarto para escribir una carta de despedida, suministro tres dosis de heroína tomo cervezas y se acotos para apuntar y disparar una escopeta de calibre 20.

El artista llevaba tan solo tres álbumes musicales con la banda Nirvana, pero para él no era agradable la fama, pues solo quería disfrutar de su música y de su juventud.

El cantante es reconocido de generación en generación, por esta razón su ex manager saca al público el libro que habla de Cobain, dejando un legado de vida en la vida de los jóvenes que escuchan su música.

Afirmó Goldberg: que finalmente está listo para reflexionar públicamente sobre el legado del pionero del denominado grunge rock.

En redes los fans hacen memoria de sus grandes éxitos musicales, aquí compartimos algunos trinos de los usuarios:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top