ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Hay más de 500 empleos para los caleños; el MIO abre convocatoria

Metro Cali informó que la convocatoria se realizará el 23 de octubre de 2018 en el Centro de eventos  y exposiciones Las Orquídeas, desde las 8:00 a. m. hasta las 11:00 a. m.

Es de resaltar que hay más de 500 ofertas de empleo en las diferentes compañías tales como: GIT Masivo S.A., Blanco y Negro Masivo S.A., ETM S.A. y Unimetro S.A. Además, cuenta con el apoyo de las cajas de compensación Comfandi y Comfenalco; el Ministerio del Trabajo, a través del Servicio de Empleo; la Alcaldía de Santiago de Cali y Metro Cali.

Entre los cargos a ofrecer están: 400 conductores, 50 técnicos eléctricos y mecánicos, 20 carroceros, quienes serán los encargados de la latonería, armado y pintura de los vehículos. También  hay de auxiliares de lavado, supervisores de flota, auxiliares de bodega, porteros y técnicos en mantenimiento de aire acondicionado.

Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali, mencionó: “Metro Cali continuamente trabaja para mejorar la prestación del servicio del MIO, fortaleciendo las competencias y habilidades de las personas que tienen contacto con el usuario, con el propósito de ofrecer un servicio más humano y efectivo. Creemos entonces que estos resultados son el fruto de ese trabajo”.

Por su parte, Andrés Salcedo, desempleado del barrio el Caney, afirmó: “Llevo seis meses sin trabajar, que buena iniciativa por parte de MIO, allá voy a estar para trabajar en lo que me pongan a hacer”.

Felipe Rodríguez, conductor de La Ermita, mencionó: “Muchos de mis compañeros de conducción han ingresado a trabajar en el MIO, me cuentan que es muy rico y provechoso económicamente, yo voy a asistir a la convocatoria para lograr quedar en un buen puesto de trabajo”.

Con esta oferta de trabajo, se espera que los ciudadanos interesados aprovechen esta oportunidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top