destacado-home

Golpe a Golpe comienza año con su sencillo ‘Conmigo’

Los colombianos del género urbano Golpe a Golpe estrenan nueva canción junto al intérprete de reggaetón puertorriqueño Justin Quiles, titulada ‘Conmigo’, que relata las historias que se construyen en una relación de pareja.

Pequeño Juan y Mr Dec, también conocidos como Golpe a Golpe se han destacado por sus múltiples producciones al lado de artistas internacionales como J Álvarez con el sencillo ‘No sé cómo se llama’, asimismo la canción que logró reunir a varios artistas del género urbano ‘Amor bandido’, con la participación de Nicky Jam y Yaga y Mackie.

En su nuevo sencillo ‘Conmigo’, los paisas le apuestan a una fusión de ritmos entre el dance hall y el reggaetón, combinación que está acompañada de una letra romántica que recuerda los momentos vividos al lado de la persona amada.

Asimismo, la canción promete ser un hit en cuento involucra en la producción a Sky, ‘Rompiendo el bajo’, quien ha participado en diferentes producciones musicales que se han convertido en éxitos dentro del género urbano.

Golpe a Golpe se ha caracterizado por interpretar canciones de situaciones de la vida real narradas a través de lo visual con un toque de jocosidad. Además, son unos de los dúos de reggaetón más representativos de Colombia a nivel mundial, logrando posicionarse en los primeros lugares de la radio nacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 4 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 13 =

Ir a Top