ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entrevista

Garay_St: “me inspiro en mis amigos y en lo que veo”

Se hace llamar Garay_St y tiene 303 mil seguidores en instagram. Sus videos y ocurrencias de la vida cotidiana ha vuelto su presencia un referente. Amigo de Gran_dotte, instagramer que fue asesinado en Cali, esta nueva figura pública viene rompiendo las redes. Garay tiene más de 60 grupos de whatsapp, su instagram favorito es de Araina Grande y una de las personas que más lo acompaña es su bisabuela María Martínez. Realidad 360 habló con él.

¿Cómo comenzó todo estos de ser instagramer?

Todo empezó el día que quise imitar un video haciendo mímicas con una canción. Comencé con una cámara que era de baja calidad, lo subí a mi perfil privado y a la gente le gustó, lo compartió, se reía, comentaban que siguiera subiendo vídeos. Estamos hablando del año 2013.

¿Mostró alguna particularidad con alguna aplicación? 

Fue en el 2013, cuando sale una aplicación en internet llamada Vine, en la que debía subir un vídeo de seis segundos y era contar el chiste muy rápido. Así comencé y conseguí 25.000 seguidores, pero en el 2016 dieron de baja la aplicación, y en todo ese proceso, las personas me decían que los subiera a Facebook. Más tarde me pedían más tiempo en los vídeos, la temática escogida por el caleño para su videos, lo imaginaba y lo exageraba en las escenas para que tuviera un toque chistoso.

¿Y qué temas eran los recurrentes?

Eran cosas que le pasaban a mis amigos o amigas, que me contaban, cosas que veía y así cada que me contaban algo siempre le sacaba una escena a ver si podía hacer un vídeo sobre ello.

A veces con los contenidos con explícitos, arriesgado…

Tengo de todo tipo, entonces a veces las personas se dejan llevar por las apariencias porque yo tengo ese tipo de vídeos, pero en la vida real no soy así, solo es un personaje que comparte sus vivencias.

¿Ves esto ya como un trabajo?

Lo positivo es que mantengo rodeado de gente, pero uno sabe que a veces hay algún interés. Lo negativo es que la vida privada se pierde y a veces el tiempo que gasto pensando en los vídeos es mucho, y descuido a mi familia, a mi pareja.

¿Qué motivos hay para ser influencer?

Cuando comencé a subir muchos vídeos a Instagram, marcas de ropa o negocios me pedían que yo les publicara en mi página. Entonces, me preguntaba: por qué querían eso. Antes no sabía mucho del tema, hasta que un amigo me dijo que era porque tenía mucha gente, entonces me volvía no solo un canal de entretenimiento, sino también un canal publicitario, y podía aprovecharlo y tener un valor en el mercado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top