ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Facebook, Instagram y WhatsApp caídos a nivel mundial

Hoy las redes sociales más usadas como: Facebook, Instagram y WhatsApp  desde horas de la mañana han presentado fallas intermitentes en dispositivos móvilesy fijos,  y algunos internautas han hecho queja por medio de Twitter.

En Whatsapp los inconvenientes se presentan al enviar y recibir mensajes internos en chat,  compartir contenidos como estados  no están disponibles, y no permite el envió de notas de voz.

En Facebook e Instagram: se dificulta la subida de historias y post, visualización de videos y acceso a las cuentas personales y corporativas, adicionalmente en las cuentas empresariales se desvicularon de las plataformas de apoyo que son usadas por los community managers.

Según los datos establecidos por DownDetector, este problema ha afectado a  distintos países como: “EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas”.

Según Outage Report, este daño afectaría en este sentido: “Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes”.

“Los problemas de Facebook, una mayor incidencia, presentando un impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice no poder registrarse”.

Aquí les dejamos algunos usuarios trinando sobre lo sucedido:

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top