Entretenimiento

Estrenos de Julio en Netflix

Realidad 360° te cuenta algunos de los estrenos que Netflix  tiene para ti en el mes de julio:

  • First Team: Juventus: parte B

Crónica de las historias y personajes del club durante la temporada 2017-18. Las cámaras siguen a los jugadores y entrenadores dentro y fuera del campo.

  • El chapo: Tercera temporada

La historia de Joaquín Guzmán, conocido como “El Chapo”, uno de los criminales más infames del mundo. La serie relata sus inicios en 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara hasta su ascenso al poder y su última caída.

  • Orange is the New Black: Temporada 6

Piper Chapman pasa un año en una cárcel de mujeres como resultado de sus negocios con el tráfico de drogas.

 

  • Sugar rush

Es una serie de televisión británica creada por Channel 4 y basada en una novela de Julie Burchill. La historia gira en torno a Kim Daniels, una adolescente que se enamora de su mejor amiga, llamada Maria “Sugar” Sweet.

 

  • El final de todo

La acción transcurre tras un misterioso cataclismo, y sigue a un hombre que se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

 

  • Buenos vecinos 2

Un hombre, su esposa embarazada y su exvecino se enfrentan a hermanas de una fraternidad salvajes y rebeldes.

 

  • Pixeles

Un mecánico de televisión, un criminal y un teórico de la conspiración, todos ellos amigos del presidente y antiguos jugadores de élite de videojuegos, son reclutados por el presidente para ayudar a salvar al país.

 

  • Bates motel: Temporada 5

Tras la muerte de su marido, Norma Bates compra un motel en la pintoresca ciudad costera de White Pine Bay, dándole a ella y a su hijo adolescente Norman la oportunidad de comenzar de nuevo. El tímido Norman se muestra renuente al principio, pero con la ayuda de su madre — con quien comparte una relación intensamente cercana — el niño comienza a abrirse a los demás y hacer nuevos amigos

 

Ya tienes para escoger durante el verano es por eso  que Netflix nunca nos defrauda,  quizás te falten temporadas de alguna serie por terminar y no podrás empezar la nueva, es mejor que te pongas al día.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + nineteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 15 =

Ir a Top