Cali

Estos son los barrios que se quedan sin agua hoy y mañana en norte de Cali

Por motivos de reposición de válvulas e hidrantes para optimizar la red en el norte de la ciudad, Emacali decidió suspender temporalmente el servicio en algunos barrios de la Comuna 4 para este jueves y viernes, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los barrios Flora Industrial y Calima, en la carrera 1 y 9 norte entre las calles 52 N y 70,  tendrán el corte del servicio el día jueves.

En cambio, el día viernes será suspendido el servicio en los sectores de Guillermo Valencia, Marco Fidel Suarez, Evaristo García y Olaya Herrera, ubicados en las carreras 1 hasta 9 Norte, entre las calles 44  y 52.

El trabajo de Empcali y el restablecimiento del servicio implicará operar hidratantes para extraer aire de la red, hecho que podría presentar cambios por fina turbiedad en el agua, no obstante asegura la empresa que no implicará ningún riesgo para la salud de los usuarios.

Emcali pidió la comprensión de los usuarios que se verán afectados durante la ejecución del trabajo en dichos sectores e los invitó a provisionar agua potable. Sin embargo, la empresa de servicios públicos de Cali expresó que entregará agua por medio de carro tanque, el cual estará circulando en los sectores afectados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =

Ir a Top