ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Este es el falso video que tendría en problemas a dos Instagramers

El video, grabado por una mujer, plantea un presunto asesinato en una esquina del barrio El Ingenio. Hay dos hombres que tiene un altercado con un motociclista por un aparente accidente de tránsito que termina en un tiroteo, donde los hombres caen al pavimento. La mujer grita y pide que llamen una ambulancia.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que es una acción reprochable porque lo que hace es crear pánico. “Estamos mirando si hay terrorismo también, porque unas personas no pueden estar jugando con temor de la ciudadanía”, dice.

El acto, que se viralizó en minutos en redes sociales, generó alerta entre las autoridades y ciudadanía. Casas anotó que “estamos mirando en el código penal qué conducta pueda tipificar esta acción y en el Código Nacional de la Policía qué podemos hacer nosotros”.

¿Quiénes son los Intagramers, protagonistas del video? Uno de ellos es Marco Lasso (@marcolassoml) y tiene 321 mil seguidores y se conoció cuando participó en el reality Protagonista de Nuestra Tele, de RCN, en 2017, y fue expulsado por señalar que era un asesino.

El otro es Miguel Rivera (@miguelriveratv) y tiene 197 mil seguidores. El video ya no se muestra en sus perfiles.

“Es una ciudad que está sin control por las muertes constantes. Hacer esto genera pánico”, dice Emilse Muñoz, quien vive en el barrio El Ingenio. Carmen Alicia Alzate, otroa vecina del sector, “son videos temerosos e irrespetuosos. Qué haya castillo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top