ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Este era Legarda, el amigo de todos en las redes sociales

El cantante y también youtuber Fabio Legarda, murió en confusos hechos por una bala perdida en el sector de El Poblado en Medellín.

Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, se pronunció acerca de las primeras investigaciones del crimen: “El viajaba en su vehículo cuando, muy cerca de él, ocurrió un intento de hurto a un hombre que trabaja en seguridad. El hombre “tenía su arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto.

“Estamos realmente cansados en Medellín de esta absurda violencia”, confiesa Tobón.

Hecho que ha conmovido a los colombianos, pues la inseguridad y violencia que se vive en estos días en nuestro país está cada vez más fuerte, se necesita hacer un frente a estas situaciones que tienen a los colombianos y zozobra.

¿Quién era ‘Legarda’?

Un joven de 29 años oriundo de Popayán, cantante de reggaetón, youtuber e influencer, lleno de sueños, metas y proyectos.

Vivió en Atlanta durante su niñez y ahí emprendió su camino como artista, compartió escenario con grandes de la música como Pitbull y Don Omar, según el portal de internet buenamusica.com.

En Colombia se dio a conocer con su música, pero especialmente en el reality para aficionados de la cocina llamado ‘Master Chef Celebrity’ en 2018, donde además de destacarse por sus dotes culinarios conoció a su novia la influencer e instagramer Luisa Fernanda W.

Legarda también era presentador de backstage, participó en el certamen de la Señorita Colombia, en septiembre del año pasado.

Los famosos se pronuncian ante la muerte de Legarda

Uno de los últimos tweets que escribió Legarda, tiene conmovido el corazón de sus fans y famosos que también eran sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida nos pasa en un segundo 😔💔 Siento mucho tu partida @legarda 🙏🏻 muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día.. 👼🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top