Cali

Este año van 150 vehículos hurtados en Cali

Hasta la fecha van aproximadamente 150 vehículos hurtados en la capital vallecaucana, entre automóviles y motocicletas, según Asopartes, Asociación del Sector Automotriz y sus Partes.

La Policía Metropolitana de Cali registra con buenos ojos esa cifra, pues desde esta institución expresan que a comparación de enero del año pasado, se evidencia una reducción del 5 % en hurtos de vehículos en lo que va corrido del año, a saber,  22 % en motocicletas y un 5 % en automóviles.

A través de la Oficina de Prensa, la policía destaca que esta modalidad de hurto hadisminuido debido a los controles diarios y operativos en diferentes puntos de la ciudad.

“A final de año se hizo un cierre fundamental al lograr la captura y desarticulación de varias organizaciones dedicadas al hurto de automotores”, explicó el capitán Wálter Rangel, jefe de Prensa de la institución.

No obstante la reducción, la Policía Metropolitana hace un llamado a denunciar cualquier sospecha de intento de robo de vehículos o, en su defecto, que hayan sido hurtados.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Ir a Top