Cultura

Estas son las 10 mejores canciones del recién fallecido Dj. Avicii

Tim Bergling, artista y productor sueco conocido como Dj. Avicii, falleció este viernes en Moscate, capital portuaria de Oman, asus 28 años, según lo confirmó su representante legal.

Avicii, el pinchadiscos  se había retirado del mundo del espectáculo en el año 2016 por motivos de salud. En el último año sufrió una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su consumo excesivo de alcohol. Además, en 2014 le extirparon la vesicular viliar y la apéndice.

Bergling publicó en su sitio web el año pasado que “todos llegamos a un punto de nuestras vidas y carreras donde entendemos lo que nos importa más. Para mí es crear música, para eso vivo. Siento que nací para hacer eso. El año pasado dejé de tocar en vivo y muchos der ustedes se preguntaron por qué. Pero que no actue en directo no significó el final de Avicii o mi música. En cambio, volví al lugar donde todo tenía sentido, el estudio. El siguiente será mi amor a hacer música para ustedes”.

Se dice que el artista fue visto como un mochilero en diferentes partes del mundo, pasando por América Latina. Con un grupo de amigos conoció comunidades nativas, además de pasar por Iquitos, ciudad de la selva peruana, hasta llegar a Cusco, donde recorrió la famosa ciudadela de Machu Picchu.

Listado de las 10 mejores canciones de Dj. Avicii

  1. Waiting for love
  2. Wake me up 
  3. Dear boy 
  4. Addicted to you
  5. O1. Speed
  6. Broken arrows
  7. Divine Sorrow FT.Wyclef Jean
  8. For a better day 
  9. Gonna love ya 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + sixteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + seven =

Ir a Top