Entretenimiento

Están de regreso “Los caballeros del zodiaco”

La compañía Netflix anunció que en Japón se está preparando la serie “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”.

Netflix con el fin de fortalecer y sacar adelante variados proyectos para este y el próximo año, tiene en planes entrar de lleno al mundo de la animación y revivir a los recordados “Caballeros del zodiaco”.

Esta nueva entrega tendrá 12 capítulos y Netflix en un trabajo conjunto con la compañía Toei Animation, serán los encargados de sacar adelante esta nueva serie.

Cabe recordar que, “Los caballeros del zodiaco”, también conocidos como “Saint Seiya” fueron creados en 1986 por Masami Kuruma para una revista. No obstante, entre 1986 y 1989 la historia llegó a la televisión.

Por su parte, esta nueva versión llamada “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”, estará dirigida por Yoshiharu Ashino, el encargado de “La liga de la justicia” en 2017 y  de “Thundercats” en 2012.

Dentro de los anuncios realizados por Netflix, corroboraron su intención de fortalecer su presencia en Japón y por ello en su plataforma también estarán disponibles series de anime como: “Rilakkuma Series”, “Lost Song”, “Baki”, “Devilman: Crybaby” y “B: The Beginning”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + five =

Ir a Top