ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Entrevista. “La música siempre ha sido parte de mi vida”: soprano bonaverense Betty Garcés

Este próximo viernes, 16 de febrero, la soprano bonaverense que reside en Alemania ha venido para presentarse junto a la Orquesta Filarmónica de Cali, en el  Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en el centro de Cali a las siete de la noche.

La maestra Garcés y la Filarmónica se presentarán con un repertorio compuesto por grandes obras de Puccini, Cilea y Mascagni, representantes de la lírica y la música sinfónica italiana. Como cierre de la noche, la Filarmónica de Cali interpretará la Sinfonía No. 5 en mi menor, del compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky.

Esta será la segunda vez que la soprano Betty Garcés se sube al escenario con la Orquesta Filarmónica de Cali. En noviembre del año pasado protagonizó la Zarzuela Cecilia Valdez y fue parte del elenco de la Gala Lírica, ambas presentaciones en el marco de los 90 años del Teatro Municipal.

No obstante, la artista ofrecerá primero un concierto lírico este jueves en el Auditorio Carlos Ardila Lulle, en Fundación Valle de Lili a las 6 p.m.

Realidad 360 habló con la soprano Betty Garcés, quien compartió no sólo sobre su presentación de este próximo viernes, sino además relató algunas anécdotas de su vida que han sido protagonistas dentro de  su formación artística.

 

Entrevista Betty Garcés:

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=okuoB8zz67g

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top