Deportes

Entrada libre a los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 en Cali

Santiago de Cali, como subsede de los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, está acompañando la competición de cuatro disciplinas desde el sábado 11, hasta el 24 de noviembre, donde los caleños han podido disfrutar de los distintos campeonatos deportivos con entrada libre.

Tiro, Bolos, Golf y Ciclismo de Pista son las cuatro disciplinas que compiten en Cali, las cuales han podido disponer de los diferentes espacios deportivos con los que cuenta la ciudad.

¿Cuándo? ¿Qué disciplina? ¿Dónde?
Sábado 11 Tiro Club de Tiro
Martes 14 Bolos Coliseo Municipal de Bolos
Miércoles 15 Golf Club Campestre de Cali
lunes 20 Ciclismo de Pista Velódromo Alcides Nieto Patiño deportivo

 

 

En estos Juegos Bolivarianos se estarán entregando 1.513 medallas, de las cuales 64 se disputarán en la subsede de Cali: 13 preseas, en bolos; 18 en ciclismo de pista; 3 en golf, y 30 en tiro deportivo.

En el inicio del torneo de bolos, Colombia barrió  con la medallería al subir cinco de sus deportistas al pódium, tres damas y dos hombres.

Juliana Franco fue la más sobresaliente entre las damas al obtener el pódium completo y alcanzar la medalla de oro. Su compatriota Rocío Restrepo la siguió obteniendo la medalla de plata.

Por el lado de los hombres, Andrés Gómez alcanzó la medalla de oro y Santiago Mejía remató colgándose la presea de bronce.

Hasta este miércoles, Colombia ha liderado en la tabla de medallería de los Juegos sumando total de 66 melladas: 28 de oro, 18 de plata y 24 de bronce. Y Venezuela y Chile le siguen con 16 y 14 medallas respectivamente.

(Nota publicada el 16 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top